Dimeka
 

El tercer proyecto de Gamo Gofa tiene de nuevo su origen en nuestra relación con la misión de Arba Minch, a través de quienes hemos conocido la precariedad de la situación en la que viven los Hammer. 

La misión de Dimeka (en zona Hammer) está en proceso de consolidación y dentro de las mejoras necesarias en la zona, se ha detectado la falta de un kindergarden operativo. Los Hammer han estado entre 2015 y 2017 sin posibilidad de escolarizarse por lo que el retraso en la alfabetización ha sido notable.  

El proyecto consiste en la construcción de un kindergarden en terrenos cedidos a la misión por el ayuntamiento, en parte gracias a la intervención de Gamo Gofa. El mantenimiento del mismo, una vez construido también correrá a cargo de nuestra ONG (parcialmente podrá haber colaboraciones con otras entidades). La gestión del día a día correrá a cargo del responsable de la misión de Dimeka. 

Facilitamos, en la medida de nuestras posibilidades, educación para niños en Etiopia con proyectos pequeños y concretos, como son: la creación y mantenimiento de algún kindergarden, campamentos de verano o charlas educativas para chicas.

info@gamogofa.org
Política de privacidad