Etiopía

Nuestra labor se desarrolla en Etiopía, el segundo país más poblado del África Subsahariana y uno de los cinco países más pobres del mundo según el IPM (Índice de Pobreza Multidimensional) de Naciones Unidas. También es una nación sorprendente, con gentes y paisajes de extraordinaria belleza.

Educación

“Es a través de la educación que la hija de un campesino puede convertirse en médico, que el hijo de un minero puede convertirse en jefe de la mina, que un niño de los trabajadores agrícolas pueden llegar a ser el presidente de una gran nación.” Nelson Mandela.

Ayuda

Miles de niños no reciben la educación y los recursos que necesitan para poder prosperar.

gamo gofa fundación ayuda en África
Con ilusión y pocos recursos se puede hacer mucho más de lo que nos imaginamos. La ayuda de Gamo Gofa D.A. sí llega y sí marca una diferencia.

Apadrina el proyecto y juntos conseguiremos ayudar a cientos de niños, dándoles la posibilidad de un futuro mejor, un futuro con sonrisas.
 

Gamo Gofa

Gamo-Gofa Development Association inició su labor en 2010, a raíz de un viaje de voluntariado al sur de Etiopía. Un viaje que ha cambiado nuestras vidas y las de los niños de Lemate (Arba Minch) y Yabelo.

 

 

Una pequeña ayuda supone una gran aportación para estos niños.