Quiénes
somos

Elena Rasero

Presidenta y cofundadora de la Asociación. Viaja a Etiopia una o dos veces al año desde el 2.010. Ha estado en alguno de los campamentos que realizamos en verano. Da a conocer el proyecto en cada sitio donde va.

Ignacio Barroso

Vicepresidente y cofundador de la Asociación. Lleva implicado en el proyecto desde el 2010. Aporta logística y captación de fondos y socios.

Ana Ríos

Secretaria de la Asociación. Empezó colaborando esporádicamente hasta que en el 2014 su compromiso se hizo pleno. Viaja junto con Elena todos los años a Etiopia para revisar los proyectos de la asociación o encontrar otros nuevos.

Isaias Fernández

Tesorero de la Asociación. Fue la primera persona que hizo una donación a Gamo Gofa. Desde 2014 ha estado varias veces en Etiopia, tanto para ver los proyectos como de voutario para campamentos de verano.

Esther Fernández

Colaboradora muy comprometida. Presta su ayuda desde 2016, año en el que junto con Isaias hicieron el primer campamento de verano. Se ha encargado de varios de ellos, así como de buscar ayuda para la web y todo lo que pueda para mejorar la labor de la Asociación.

Nuestros Héroes

(los que nos ayudan allí para que todo funcione)

Kasech Kebede

Maestra de escuela que creó en un primer momento el kindergarden de Lemate y buscó las ayudas a, como los llama ella, “sus huérfanos”. Es una mujer con una fuerza y personalidad fuera de lo común (una verdadera mama africana). Se desvive por los niños y por sacar adelante su proyecto. 

Ide

Quijote holandés de 78 años, que se define a sí mismo como etíope. Vive desde hace más de cuarenta años en Yabelo al sur de Etiopía, donde fundó (después de un año en una tienda de campaña en mitad de la sabana) la primera misión católica de la zona. Pelea cada día con uñas y dientes por sus estudiantes. Aporta su pensión y busca fondos entre sus conocidos en Holanda para que el proyecto siga.   

Kilimpe

Etiope de nacimiento y de corazón. Antes llevaba una de las escuelas del sur, ahora es el responsable de la Misión de Arba Minch. Es uno de nuestros más firmes colaboradores en el que confiamos y creemos.  

Mammo

También etíope, es el encargado de que todo funcione en la misión de Arba Minch y otras áreas. Se encarga de la gestión de los proyectos sociales. Es la persona de la misión que conocemos desde hace más tiempo y en el que confiamos plenamente para que nuestro proyecto llegue a buen fin.   

Tony y Ken

Responsables en distintos momentos de la misión de Dadhim. Ambos han ayudado en los campamentos de la misión y han sido estupendos anfitriones para nuestros voluntarios. Gracias a ellos los campamentos han sido un éxito y la misión sigue funcionando.   

Cyrille 

Este divertido Camerunés, es el responsable de la complicada misión de Dimeka, en la zona de la tribu Hammer. Es el encargado del día a día de nuestro nuevo proyecto de kindergarden.   

Facilitamos, en la medida de nuestras posibilidades, educación para niños en Etiopia con proyectos pequeños y concretos, como son: la creación y mantenimiento de algún kindergarden, campamentos de verano o charlas educativas para chicas.

info@gamogofa.org
Política de privacidad