VIAJE EN ENERO A ARBA MINCH

Como todos los años hemos viajado a Arba Minch para ver como va nuestro proyecto, preparar el presupuesto para este año y visitar las escuelas del sur. Cada año nos hace mas ilusión ir y, una vez allí, la experiencia es siempre enriquecedora.

Lo primero que queremos contaros es que este año tenemos 115 niños en el kindergarden, ¡30 mas que el año pasando! Así que este año tenemos cuatro clases en lugar de las tres que teníamos antes.

Aprovechamos nuestra visita para llevar ropa y juguetes y para hacer un montón de fotos. Gracias a Kasech las cosas van funcionando cada vez mejor y podemos ayudar mas a los niños.

En nuestro viaje a las escuelas del sur tuvimos reuniones con varios grupos de chicas adolescentes para hablarles acerca de la menstruación y sexualidad. La verdad es que no era algo que te imaginas que vas a hacer en un viaje a Etiopía, pero la experiencia fue muy positiva. Esperamos que les sirva.

Como siempre un viaje bonito y productivo, necesario y enriquecedor, que esperamos poder repetir el año que viene. Ahora estamos ya preparando el campamento de verano. ¿Quien se apunta?

 

 

Debes estar logueado para poder comentar.