Arba
Minch

Nuestro segundo proyecto surgió a través de la misión católica de Arba Minch. Algunas de las escuelas que los misioneros mantienen en el sur del país, requerían asistencia para temas diversos.  

Tras viajar a la zona de Yabelo, cercana a Kenia, conocimos a Ide, misionero holandés que vive en el sur de Etiopía desde hace más de 40 años, y gestiona varias escuelas/albergues a los que acuden niños de la tribu Borana. 

El segundo proyecto de Gamo-Gofa D.A, facilita fondos y ayuda de manera puntual con diversos fines, en función de las necesidades, como: 

  • Alimentación puntual de los niños de alguna de las escuelas. Se compra supercereal que, mezclado con agua, aporta una cantidad importante de los nutrientes que los niños necesitan para poder estudiar y caminar las largas distancias de ida y vuelta a la escuela. 
  • Charlas orientativas en distintos centros sobre educación sexual para mujeres 
  • Ayudas puntuales para material 
  • Campamentos de verano 

Facilitamos, en la medida de nuestras posibilidades, educación para niños en Etiopia con proyectos pequeños y concretos, como son: la creación y mantenimiento de algún kindergarden, campamentos de verano o charlas educativas para chicas.

info@gamogofa.org
Política de privacidad