El próximo jueves 13 de junio, entre las 20:30h y las 21:00h, tienes una cita con tu lado más solidario. Ven a disfrutar de una Cena Solidaria.

En Gamo Gofa hemos organizado una cena muy rica. Rica por lo que vamos a comer, y rica por el fin de la misma: conseguir fondos para la construcción de un centro educativo en Dimeka, Etiopía.

Desde hace meses, este es uno de nuestros principales proyectos en el increíble país del África Oriental, que es Etiopía. La escuela estará situada dentro de la zona Hammer, caracterizada por su riqueza cultural, su fácil accesibilidad, y su multitud de ritos y tradiciones ancestrales. Esta es una de las tribus de Etiopía más hospitalarias hacia el forastero. Algo que todos nosotros hemos podido comprobar en primera persona. Si quieres saber más sobre cómo va el proyecto, haz clic en Proyecto Dimeka de Gamo Gofa. Ya va quedando menos, gracias a tu colaboración.

Si quieres ayudar a estos increíbles niños a recuperar la sonrisa y poder luchar por un futuro, gracias a la escolarización, no te pierdas nuestro evento de junio. Íntegramente dirigido a nuestro Proyecto en Dimeka.

 

Cena Solidaria por los niños de Etiopía