Tu aportación nos permitirá seguir trabajando en los diversos proyectos, que podrán garantizar una educación a estos pequeños

 

 

Con ilusión y pocos recursos se puede hacer mucho más de lo que nos imaginamos. La ayuda de Gamo Gofa D.A. SÍ llega y SÍ marca una diferencia.

Te recordamos que la ONG destina la práctica totalidad de sus fondos directamente a los proyectos en Etiopía. No tenemos más que los gastos administrativos mínimos imprescindibles. No hay sueldos y cada socio, colaborador o voluntario paga sus gastos.

      Apadrina el proyecto, ¡Haz tu aportación, y devuélveles la sonrisa!

     CCC : ES14 0049 2693 51 2714148987

     Titular: Gamo Gofa D.A.

 

Hazte socio

Si prefieres que tus donativos sean recurrentes en el tiempo y olvidarte de tener que hacer la donación cada año, te proponemos hacerte socio. Esta modalidad no implica ningún compromiso adicional.

 

Dona para nuestro proyecto de Construcción de un Kindergarden en Dimeka

Para todas las donaciones realizadas se puede obtener un certificado de donación que permite aplicar la deducción correspondiente a la hora de realizar la declaración de la renta.

Si por otra parte prefieres solicitarlo por correo, rellena únicamente los datos requeridos para realizar la donación y solicita tu certificado de donación para todas las aportaciones que hagas mandándonos tus datos a info@gamogofa.org info@gamogofa.org indicando en el asunto “Solicitud de Certificado de Donación”.

 

* Autorización sobre el tratamiento de datos

Al rellenar el formulario nos autorizas para que contestemos a tu solicitud de certificado y realicemos un seguimiento del mismo. Asimismo, solicitamos tu consentimiento para la utilización de los datos facilitados y generados por tu visita a nuestra web para finalidades de estudio y análisis de tu perfil o balizas de seguimiento tales como Leadonsite;
Finalidad: Tratamiento de los datos a efectos de análisis del usuario, usabilidad web y navegación en la página web
Base legitimadora: Consentimiento.
Responsable: Gamo Gofa D.A.

Autorizo No autorizo

 

CERTIFICADO DE DONACIÓN

 

Puedes solicitar tu certificado de donación para todas las aportaciones que hagas mandándonos tus datos a info@gamogofa.org

La Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades (BOE núm. 288 de 28 de noviembre), introduce modificaciones, con efectos desde el 1 de enero de 2015, en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo .

 

El régimen de las entidades sin fines lucrativos a las que resulta de aplicación la normativa de la Ley 49/2002 se mantiene en los mismos términos y las novedades afectan al mecenazgo y, concretamente, al incremento de los tipos de deducción aplicables, por los donativos realizados por las personas físicas y/o jurídicas a fundaciones acogidas al régimen fiscal especial.

 

A continuación se resumen las novedades introducidas y con efectos desde el 1 de enero de 2015:

  • Se incrementa el porcentaje de deducción aplicable por las personas físicas en su IRPF, del 25 % al 30 %. Además, los primeros 150 euros para el conjunto de donativos de cada contribuyente del IRPF tienen una deducción del 75.
  • Se estimula la fidelización de las donaciones, realizadas tanto por personas físicas como por personas jurídicas.
  • Las personas físicas podrán aplicar una deducción del 35 % (en vez del 30 % general) por el exceso sobre 150 euros donados, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos tres años iguales o superiores.
  • Las donaciones fidelizadas durante un mínimo de 3 años, realizadas por las personas jurídicas, tendrán derecho a una deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 40 %.

GAMO-GOFA

 

Facilitamos, en la medida de nuestras posibilidades, educación para niños en Etiopia con proyectos pequeños y concretos, como son: la creación y mantenimiento de algún kindergarden, campamentos de verano o charlas educativas para chicas.