El pasado jueves 13 de junio de 2019 celebramos uno de esos actos solidarios que nos encanta organizar desde Gamo Gofa, nuestras “Cenas Solidarias”. Y nos encantan porque son momentos en los se despierta la solidaridad de las personas, y se deja ver lo que en realidad todos somos: individuos que no son individuales, sino que miran por el colectivo, y que si se lo pides, hacen cualquier esfuerzo para lograr un bien común.

Todo esto lo pudimos ver en la cena solidaria que tuvo lugar en el magnífico “2 Días Bar”. Un lugar estupendo, el cual recrea un ambiente inmejorable, y donde se pueden degustar unos platos exquisitos. Toda la infraestructura: local, comida, camareros, cocineros… fue totalmente gratis para la organización. ¿ves a lo que me refiero? Sí, “2 Días Bar” y todas las personas que allí trabajan, son seres solidarios, y desde nuestro blog queremos darles a todos ellos las gracias por todo lo que allí hicieron por los niños de Etiopía y ese gran proyecto en el que estamos trabajando: La construcción de un Kindergarden en la zona de Dimeka, en Etiopía.

Pero este no fue el único gesto de solidaridad de la noche. Durante esta velada, realizamos una divertida y agradable cata de vinos, ofrecida por las Bodegas Real, marca que nos cedió, también gratuitamente tan delicioso caldo. Gracias también a Bodegas Real por ayudarnos a crear una experiencia única a nuestros invitados, de una manera tan altruista, ayudando también en todo este proceso solidario con los niños de Etiopía.

Y por supuesto, toda la gente que asistió al evento. Tuvimos lleno total, una animación tremenda, y una recaudación que nos vendrá genial para llegar a conseguir esa cifra que necesitamos para la construcción del Kindergarden en Dimeka.

¿Qué no os lo creéis? Pues echad un vistazo a nuestras fotos…