La Zona de Dimeka habitada mayoritariamente por la tribu Hammer, ya tiene en activo un preciosísimo Kindergarden en el que podrán aprender, comer, divertirse y todavía más importante, formarse como personas una gran cantidad de niños etíopes.

Desde Gamo Gofa estamos orgullosos de un proyecto en el que hemos invertido horas, esfuerzo e ilusión, y en el cual creímos desde el momento que visitamos la zona, y comprobamos las importantes carencias que tenían los pequeños de esa zona. Hasta ahora sólo existía un Kindergarden que se encontraba en pésimas condiciones, y en el que sólo podían acceder un tercio de todos los niños, quedándose fuera o en pésimas condiciones la mayor parte de ellos. Esto provocaba absentismo escolar, desnutrición y pesimismo ante un futuro en la vida.

Lo cierto es que el gobierno de Etiopía tiene bastante abandonada esta zona, desde el punto administrativo, educativo y de inversión, pero nosotros nos hemos propuesto cambiar la situación.

Desde ahora, todos los niños de la zona de Dimeka tendrán más posibilidades de obtener un futuro mejor.

 

A través de este post, queremos dar las gracias a todas las personas implicadas en el proyecto, así como a todos aquellos que han donado alguna cantidad de dinero, la cual ha ayudado a conseguir nuestro objetivo: un Kindergaden en la zona Hammer de Dimeka. Como sabéis, Gamo Gofa destina el 100% del dinero recaudado al proyecto social en cuestión, trabajando todos los voluntarios de la asociación de manera desinteresada y altruista. ¿Quieres ayudarnos? Ponte en contacto con nosotros.

 

A continuación os dejamos algunas fotos del Kindergarden de Dimeka. Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros.