Qué
hacemos

Facilitamos, en la medida de nuestras posibilidades, educación para niños en Etiopia con proyectos pequeños y concretos, como son: la creación y mantenimiento de algún kindergarden, campamentos de verano o charlas educativas para chicas. 

Nuestro objetivo principal es ayudar al desarrollo facilitando la escolarización de niños y jóvenes en Etiopía, un país diferente en África, necesitado de ayuda y lleno de posibilidades. 

La zona a la que nos llevó nuestro viaje, el sur, tiene como “puerta de entrada” la ciudad de Arba Minch. Es aquí donde iniciamos nuestra actividad con nuestro primer proyecto en la zona de Lemate.

“Es a través de la educación que la hija de un campesino puede convertirse en médico, que el hijo de un minero puede convertirse en jefe de la mina, que un niño de los trabajadores agrícolas pueden llegar a ser el presidente de una gran nación.”

Nelson Mandela

Desde 2010 hemos desarrollado varios pequeños proyectos (ver Nuestros Proyectos) de ayuda en diversas zonas, muchas veces relacionados con algunas misiones católicas. Nuestro pequeño tamaño nos obliga a colaborar siempre con gente local pues, por una parte, no disponemos de medios suficientes y, por otra, creemos que la orinacion y gestión de los proyectos debe producirse donde se encuentran. 

“Si cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia”

Derek Curtis Bok 

Facilitamos, en la medida de nuestras posibilidades, educación para niños en Etiopia con proyectos pequeños y concretos, como son: la creación y mantenimiento de algún kindergarden, campamentos de verano o charlas educativas para chicas.

info@gamogofa.org
Política de privacidad