El pasado sábado 19 de octubre celebramos en el Padel Sport Home de Algete, nuestro torneo solidario por los niños de Etiopía, en el cual no hubo sólo una pareja ganadora. ¿Quieres saber qué sucedió? Te lo contamos.

Antes de nada, he de confesarte que en Gamo Gofa nos encanta el deporte y el Padel en especial. Es un deporte dinámico, en el cual debes de tener tus sentidos al 100%, y en el que juegas por y para tu pareja. Si no te preocupas por ella, y no estáis bien sincronizados, lo normal es no obtener los resultados esperados.

Ayudar a los niños en Etiopía es algo muy similar. Necesitas tener todos tus sentidos al límite y tu pareja, es decir, tu compañero de aventuras solidaria, es fundamental para que todo fluya, y así poder lograr unos resultados óptimos, que permitan crear una vida más cómoda a todas esas sonrisas que nos encontramos en Dimeka, cada vez que vamos allí.

Con ese paralelismo, montamos en Algete, un estupendo torneo de padel, gracias a Padel Sport Home, quienes nos apoyaron y nos permitieron desarrollar un evento solidario de 10. Gracias a ellos por todo su apoyo y colaboración.

En ese marco, pasamos la mañana del sábado, de 10.00 a 14.00h. Durante ese tiempo reímos, competimos y dimos muchos regalos, pero lo más importante fue el dinero que conseguimos recoger, 100% destinado a nuestro proyecto del Kindergarden de Dimeka, el cual ya está en marcha, pero con una necesidad de ampliación por la gran afluencia de niños que han solicitado disfrutar cada día de él. Gracias a la colaboración de todos los asistentes, así como la de otros donantes, seguro que estos niños podrán tener mejores condiciones.

Pero… ¿Queréis saber quién gano? Exacto, ganaron los cientos de niños etíopes que podrán mejorar sus condiciones educativas en Dimeka, gracias a todos los que allí asistieron.

¿Queréis ver alguna de las fotos de cómo nos lo pasamos? Si asististe es el momento de buscarte. Si no, queremos ponerte los dientes largos para que te apuntes en la siguiente, que la habrá.

¡Te esperamos!