Un año más, cogemos nuestros bártulos, un poco de crema para el sol y la mejor de nuestras sonrisas para marchar hacia lo que será un experiencia única en nuestras vidas. Cientos de niños etíopes, con los que vamos a compartir vivencias, alegrías y también alguna que otra lágrima nos esperan. ¡Allá vamos!

El viernes 12 de julio era nuestro día D y gracias a todas las personas que estáis detrás, tanto con vuestros donativos, como con vuestra colaboración en la organización, entrega de material, gestión… habéis hecho posible que este día sea ya una realidad.

Y nos vamos alegres no sólo por la acogida que hemos tenido este año, cubriendo el 100% las plazas de voluntarios que se vienen con nosotros a nuestro campamento, sino además, por la cantidad de material útil que habéis donado para los niños del país africano: ropa interior, zapatillas, medicinas y un largo etcétera.

Gracias a todas las personas y empresas que lo habéis hecho posible. ¡Este año va a ser un año TOP!

A continuación os dejamos unas fotos hechas deprisa y corriendo, de alguno de nuestros bultos antes de facturarlos en el aeropuerto rumbo a Etiopía.

Estamos muy felices 🙂

 

¿Quieres venirte con nosotros?

Hazte voluntario