Si es verdad que la música es el alimento del alma, el pasado sábado 11 de mayo de 2019, nos pegamos un buen atracón en la Sala Galileo Galilei, gracias a la colaboración de la Black Light Gospel Academy.

Una vez más, nuestra amiga y colaboradora Rebeca Rods de Black Light Productions, nos permitió disfrutar de un día muy especial, en el cual junto a amigos, familiares y socios de nuestra asociación, bailamos y también cantamos, algunas de las canciones que allí sonaron. Durante el concierto benéfico no dejamos de pensar y nombrar ni un sólo segundo el gran proyecto en el que estamos ahora mismo inmersos, y el cual está cubriendo la mayor parte de nuestros deseos y pensamientos: la construcción de un Kindergarden en Dimeka.

El 100% de lo recaudado en el concierto, lo destinaremos a nuestro proyecto de Dimeka. Muchos amigos y socios no pudieron asistir, sin embargo, gracias a la puesta en marcha de la fila cero, nadie se quedó sin aportar su granito de arena a la causa.

Gracias a todos los que nos ayudasteis.

¿No pudiste asistir a nuestro concierto solidario, pero te gustaría que el Kindergarden que estamos construyendo ayude a cientos de niños etíopes cuanto antes? Entra en nuestro apartado de Socios y ayúdanos.

 

¿Te lo perdiste?

Echa un vistazo a esta galería de imágenes.